Eventos Semana de Sant Jordi

¡Hola a tod@s! El día del libro se acerca a pasos agigantados, fecha que coincide en Catalunya con la gran fiesta de Sant Jordi, donde además de libros se regalan rosas y paseos de la mano por los puestos en las calles abarrotadas del centro de pueblos y ciudades.

Y cómo no, mi segunda novela «Profetas en la Nube» también estará en la calle ese día tan señalado. A continuación, horarios y lugares:

En primer lugar, estaremos de 12 a 1 en el puesto de las Bibliotecas de L’Hospitalet de Llobregat, stand situado en la Rambla Just Oliveres de la ciudad. Aquí tenéis el listado completo de todos los autores locales que firmaremos ese día.

Siguiendo con el día 23, el próximo punto de encuentro será ya en la ciudad de Barcelona, en la parada del Obrador d’Històries, de 4 a 5 de la tarde. La parada estará situada en la Rambla Catalunya, tocando con Diagonal (a la altura de la sede de la Diputació de Barcelona).

Y ya en el día 25 de abril, una de las presentaciones que más ilusión me hace: la que tendrá lugar a las 7 de la tarde en la Biblioteca Municipal de Bigues i Riells, uno de los lugares clave de mi novela y al que guardo un cariño muy especial en mi corazón.

Por el momento esas son las actividades más cercanas en tiempo, pero aún quedan algunas más en mayo, junio y julio de las cuales iré informando a su debido momento.

Un saludo, y espero que nos veamos este Sant Jordi!

Pedro D. Verdugo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.