Un relato del Péndulo en el blog Escribir y Corregir

Escribir y Corregir es un blog literario creado y dirigido por Francisco Rodríguez Criado, escritor, corrector de estilo, profesor de talleres literarios y creador de una red de blogs dedicados a la literatura y a la corrección de estilo. Francisco ha publicado novelas, libros de relatos, obras de teatro y ensayos novelados y alguna de sus minificciones han sido incluidas en las mejores antologías de relatos y microrrelatos españolas. Entre otros, publicó en 2016, en la editorial Tolstoievski, El Diario Down, donde narra en primera persona su experiencia como padre de un niño con el Síndrome de Down. También edita desde 2008 el blog Narrativa Breve, uno de los espacios de literatura en castellano más leídos en Internet, donde ofrece miles de cuentos completos gratis.

El Blog Escribir y Corregir tiene una particularidad añadida: además de relatos literarios, refleja otra de las aficiones de su autor: las plumas estilográficas. Pues bien, hoy quería compartir que hace poco dio la casualidad de que Francisco encontró mi relato “La infalible pluma estilográfica”, y me pidió permiso para poder publicarlo en su página web.

Podéis ver la entrada en este link en particular. Debo decir que es todo un placer colaborar con otros autores y poner mi granito de arena en la promoción de blogs literarios, sea cual sea el tipo de literatura y temática que defiendan.

¡Un saludo y buen fin de semana!

Pedro D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *