Entrevista en el Blog “Las últimas palabras”, de Silvia Márquez

Los que seguís este blog desde sus inicios probablemente recordaréis una reseña que hice algunos meses sobre una divertida novela negra, Las pesquisas de un cadáver amnésico, de Silvia Márquez. Conocí a Silvia en la firma de libros de Sant Jordi del año pasado, y recomiendo una vez más la lectura de esa novela, fresca y repleta de humor negro, en un estilo muy original para los estándares de la novela negra. Su siguiente novela, Tensando la cuerda, tiene una pinta estupenda y estoy seguro de que no va a defraudar a sus seguidores. Entre los cuales, por supuesto, me incluyo.

Gracias a Silvia, me reseñaron La falsa metáfora del Péndulo de Newton en el programa de radio Cuarto Cuarta de Ràdio Ciutat Vella. Y no contenta con ello, ahora Silvia me ha entrevistado para su blog Las últimas Palabras. ¡Gracias Mil, Silvia! La entrevista comienza así:

Hace ya un tiempo os reseñé La falsa metáfora del péndulo de Newton, de Pedro Daniel Verdugo (podéis leerla aquí), escritor al que conocí en la firma de libros de Sant Jordi del año pasado y con el que hice un trueque (yo te doy mi libro, tú me das el tuyo) que para mí fue muy provechoso: leí una buena novela y fiché a un nuevo autor que desconocía. Todo ventajas. Podéis seguirlo en su web, en Facebook y en Twitter (@informadicto); tiene de todo. Fue el primer entrevistado que me vino a la mente al decidir retomar esta nueva sección y tuvo la amabilidad de concederme esta entrevista, así que aquí os dejo las cositas que me ha contado.

Si queréis escuchar lo que conté sobre su novela en el programa Cuarto Cuarta (Ràdio Ciutat Vella), solo tenéis que hacer clic aquí.

¿Queréis saber más? Para leer la entrevista completa, aquí tenéis el link.

¡Gracias una vez más, Silvia. Espero con ganas tu siguiente novela!

Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *