Autor

Pedro D. Verdugo nació en Barcelona, un lluvioso día del libro de principios de los años setenta. Ingeniero en informática, trabaja como director de proyectos tecnológicos. Aparte de leer todo lo que cae en sus manos, le encantan las películas de aventuras, los ordenadores y los juegos de construcción y de mesa, especialmente cuando los disfruta en compañía de sus hijos.

En 2016 publicó su primera novela “La falsa metáfora del péndulo de Newton”, donde ofrecía al lector una historia de género negro localizada en la Barcelona actual, con ingredientes familiarmente universales pero que ya podrían encontrarse en cualquier película de cine policíaco americano de los años cuarenta: trampas, envidias, celos, leyes y agentes que las hacen cumplir, magnates, dinero, corrupción, sangre, deseo, mujeres fatales, hombres desesperados…

En Febrero de 2019, la Editorial Héroes de Papel publicó su segunda novela, “Profetas en la Nube“, un thriller tecnológico centrado en los peligros potenciales de las redes sociales y los cambios que éstas han producido en los comportamientos sociales de jóvenes y adultos.

Un comentario sobre “Autor

Comentarios cerrados.